Wir möchten unsere Kunden wissen lassen, dass wir spanischsprachige Mitarbeiter haben, die Ihnen bei Ihren Bestellungen behilflich sind und Ihre Fragen beantworten.. Somos conscientes de la importancia de comunicarse con su proveedor de lentes de sol al por mayor, y esperamos que le proporciona el mejor servicio posible!

gorras de béisbol
Si usted está buscando una fuente de confianza que hablan español para la venta al por mayor gafas de sol, pantallas y accesorios de gafas de sol, el CTS es.Tenemos una increíble selección de gafas de sol más vendidos, además de una extensa líneade gorras de béisbol mayor, y una impresionante selección de los encendedores al por mayor y más ligeros vitrinas también. Por no hablar de nuestra selección de gafas de lectura, lentes de seguridad e incluso la novedad o gafas de fiesta Usted encontrará que nuestra selección es el mejor!

Si a usted le gustaría hablar a nuestros asociados que hablan español, visite nuestro sitio web y haz clic en chat en vivo durante el horario normal de 8 a.m.-4 p.m.

whatsapp:+8617378208940
Email:[email protected]

Saludos cordiales,
Equipo de KaiDeLai